USCIS REANUDARA LOS SERVICIOS PÚBLICOS EL 4 DE JUNIO DE 2020
El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos prepara las oficinas individuales en Estados Unidos para reabrir al público en o después del 4 de junio, luego de haber suspendido temporalmente los servicios rutinarios en persona para ayudar a detener la propagación del coronavirus (COVID-19). En las oficinas que permanecen cerradas al público, el equipo de trabajo de USCIS realiza labores organizacionales esenciales que no conllevan contacto con el público. No obstante, dichas oficinas proporcionan servicios de emergencia en limitadas situaciones. Para programar una cita de emergencia comuníquese con el Centro de Contacto de USCIS.
Las oficinas abrirán gradualmente y reanudarán de manera segura resumir servicios en persona, con las guías de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) con el propósito de proteger a nuestra fuerza laboral y el público. Las oficinas de USCIS implementará el distanciamiento social y medidas en el lugar de trabajo que dan prioridad a la salud y seguridad de los empleados y del público. Las nnotificaciones de cita tendrán información acerca de precauciones de seguridad que deben seguir los visitantes de las instalaciones de USCIS.
La presentación de solicitudes en línea es la manera más conveniente e interactiva para presentar formularios, verificar el estatus de su caso y recibir notificaciones.
USCIS actualizará esta página a medida que se desarrolle la situación y seguirá las guías del CDC.
https://www.uscis.gov/es/acerca-de-nosotros/respuesta-de-uscis-al-covid-19