Las trabajadoras hispanas, a pesar de tener una alta participación en el mercado laboral, enfrentan obstáculos significativos para acceder a mejores oportunidades económicas, lo que las mantiene entre los grupos demográficos peor pagados del Estado de Nueva Jersey. Para abordar esta situación, nuestro programa tiene como objetivo proporcionar un soporte holístico a través de los siguientes servicios:
Evaluación Legal: consultas de elegibilidad para evaluar opciones migratorias y la posibilidad de obtener autorización de trabajo en los Estados Unidos.
Evaluación de habilidades y mejora de empleabilidad: evaluación de habilidades vocacionales, desarrollo de currículum (Resume) y concientización sobre los derechos laborales de Nueva Jersey.
Educación y Capacitación para la Búsqueda de Empleo: clases cívicas, clases de inglés como segundo idioma (ESL), talleres sobre navegación en línea para búsqueda de trabajo y talleres sobre cómo crear un negocio propio.
Si está interesada en recibir más información o participar en el Centro de Recursos para Mujeres Hispanas, por favor complete el siguiente formulario.