Se alienta a los habitantes de Nueva Jersey a tomar las precauciones necesarias para mantenerse saludables a sí mismos y a sus seres queridos. Se recomienda especialmente a los residentes que se mantengan al día con las vacunas el COVID-19, incluida la recepción del refuerzo bivalente actualizado contra el COVID-19 cuando sean elegibles.
Todas las personas mayores de seis meses ahora son elegibles para las vacunas bivalentes COVID-19 que se dirigen a las subvariantes de Omicron que circulan recientemente. Las vacunas COVID-19 son gratuitas para todos. Encuentre ubicaciones que ofrezcan vacunas y refuerzos contra el COVID-19 en el Buscador de vacunas contra el COVID-19 y el Calendario comunitario.
Se alienta a todos a tomar medidas de sentido común para protegerse a sí mismos y a las personas que los rodean. Esto incluye toser o estornudar en la manga, lavarse las manos, quedarse en casa cuando está enfermo y usar una máscara si usted o alguien con quien pasa el tiempo tiene un alto riesgo de enfermedad grave.
Si aparecen síntomas, hágase la prueba de COVID-19. Los kits de prueba gratuitos para el hogar están disponibles a través del gobierno federal y las pruebas se ofrecen de forma gratuita en ciertos sitios de Nueva Jersey.